De golpes y efectos

En nuestra pelota invernal, quien ocupa el cargo de dirigente sabe que desde el nombramiento pende sobre su cuello una espada de Damocles.Los despiden con una facilidad pasmosa. Me atrevo a decir que aterradora porque en los últimos años…

En nuestra pelota invernal, quien ocupa el cargo de dirigente sabe que desde el nombramiento pende sobre su cuello una espada de Damocles.

Los despiden con una facilidad pasmosa. Me atrevo a decir que aterradora porque en los últimos años hemos visto cabezas rodar, incluida la del más ganador en la persona de Félix Fermín esta misma temporada con los Toros.

Se escuchan argumentos que van desde un mal rato de un dueño hasta las feroces voces de las gradas, también reforzadas en las redes sociales, para justificar las destituciones.

Me van a disculpar, pero no creo que la cancelación de Fermín fue la tabla de salvación de la escuadra taurina, como tampoco compré la idea de que traer a Dean Treanor, con su filosofía de tocar más que cualquier orquesta en su apogeo, era lo mejor para el barco de las Estrellas Orientales.

Los verdes salieron de Pat Listach, luego de Dean Treanor, y entre ambos Mendy López tuvo varios turnos como capataz hasta que ayer, las Estrellas nombraron a Audo Vicente, el mismo que los Gigantes separaron de sus filas. Al día de hoy, las Estrellas están a un juego del segundo lugar que ocupan Toros y Leones y han perdido cinco de los últimos seis.

Gigantes y Águilas cambiaron dirigentes y las medidas no dieron los frutos esperados, cuales tierras yermas. Ambos fuera de la clasificación a la postemporada.

Muchos fanáticos del Escogido ya no encuentran la manera de solicitar la salida de Luis Rojas, cuyo hermano Moisés es el gerente del club. Independientemente del poderoso vínculo, botarlo no es el antídoto.

Cuando el pitcheo te falla, no hay médico chino que valga.

La idea es lograr el famoso “golpe de efecto”. El golpe sin duda que se da porque alguien pierde su empleo, pero el efecto en este y otros campeonatos no lo ha visto nadie, anda más perdido que muchos sueños en el llamado “Tercer Mundo”.

¿Por dónde andan los planes? ¿Acaso alguien sabe si se planifican a corto, mediano y largo plazo? ¿Por qué se le pide tanto al mánager y al gerente se le concede un pase gratis?

No entiendo esta película.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas