Clásico caribeño estará dedicado a Juan Marichal

El Comité Organizador de la Serie del Caribe y la Confederación de Béisbol del Caribe informaron de la dedicación del tradicional clásico a Juan Marichal.

El Comité Organizador de la Serie del Caribe y la Confederación de Béisbol del Caribe informaron de la dedicación del tradicional clásico a Juan Marichal.La información fue suministrada por el presidente de la Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido, durante un encuentro con la prensa en las oficinas de la entidad rectora del béisbol dominicano. “De Marichal no hay mucho que decir”, expresó el máximo ejecutivo de Lidom. “Todos sabemos de los aportes que ha hecho al béisbol profesional. Felicitar al comité organizador y a la Confederación de Béisbol del Caribe por tal decisión”, agregó.

Asimismo, anunció que para este domingo, a las siete de la noche, se realizará una actividad en la explanada frontal del viejo parque de béisbol, con la finalidad de dejar insertado el nombre del primer dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en 1983.

Recientemente, el Ministerio de Deportes anunció la apertura de un concurso público para que todos los interesados puedan postular el diseño y ejecución de la estatua a Marichal en el estadio Quisqueya.

La propuesta para la licitación tendrá como fecha límite de entrega el 15 de febrero, de forma que el mayor número de profesionales de la Ingeniería y de la Arquitectura puedan participar de esta propuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas