Identifican dos de los cuatro muertos en accidente en que yipeta explotó

Santiago. Familiares identificaron a dos de las cuatro personas nativas de San Francisco de Macorís que murieron calcinadas al explosionar la yipeta en que se desplazaban tras chocar con un muro en la entrada a Santiago.

Santiago. Familiares identificaron a dos de las cuatro personas nativas de San Francisco de Macorís que murieron calcinadas al explosionar la yipeta en que se desplazaban tras chocar con un muro en la entrada a Santiago.
Una de las víctimas es Jankelly Brito Paulino, de 26 años de edad, quien había venido un día antes desde los Estados Unidos para compartir con sus familiares. El joven fue identificado ayer como la persona que alquiló el vehículo en una agencia.

Los familiares de Brito Paulino, que residen en el sector San Vicente, de San Francisco de Macorís, dijeron que su pariente vino la noche del lunes desde los Estados Unidos para vacacionar.

El otro muerto fue identificado como José Darwin Rodríguez Fernández, de 22 años, quien vivía en la comunidad Vista al Valle, también de San Francisco, quien laboraba como taxista.

Samuel Fernández, primo de Darwin, desconoce las identidades de las dos mujeres que viajaban con ambos, Sin embargo, presume pudiera tratarse de dos damas reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes y que al parecer salieron con sus parientes.

La tragedia se produjo tras el vehículo impactar con un muro en el elevado a la entrada de la ciudad de Santiago por la autopista Duarte y posteriormente incendiarse. El hecho en que murierolas cuatro personas, ocurrió la 1:40 de la madrugada del martes.

Las víctimas se desplazaban en la yipteta BMW X6, color negro, modelo 2014, alquilada por Jankelly Brito en Driver Rent Car, que opera en el entorno del Aeropuerto Internacional Cibao, de acuerdo a los datos recabados por la Autoridad Metropolitana de Transporte en Santiago (Amet).

En el interior del vehículo solo quedaron rastros de un calzado, específicamente un par de tenis marca Puma, pedazos de papeletas de cien pesos quemadas.

Los cuerpos permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses en el cementerio El Ingenio, dos de ellos a la espera de ser identificados. Otros cinco vehículos resultaron impactados con la explosión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas