Quique deplora el aumento de la deuda externa

Bayaguana. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), declaró aquí que la deuda externa de la República Dominicana (que supera los US$33 mil millones), arruinará el futuro de varias generaciones de&#82

Bayaguana. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), declaró aquí que la deuda externa de la República Dominicana (que supera los US$33 mil millones), arruinará el futuro de varias generaciones de dominicanos. Sostuvo que el mayor endeudamiento se ha producido en los últimos 20 años, debido a que los gobiernos que han dirigido el país desde que el PRSC entregó el poder en 1996 “todo lo que han hecho es con préstamos internacionales”.

Quique Antún habló sobre el tema al encabezar una masiva concentración en este municipio, de la provincia de Monte Plata, en la que fue proclamado el dirigente reformista Cristian García (El Nazi) como candidato a alcalde, así como otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

Manifestó que tristemente en la República Dominicana se han concentrado las riquezas en unas pocas manos, lo que ha generado más pobreza en la población. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas