Amet entrega nuevas unidades vehiculares y motorizadas a distintas comunidades

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), informó este sábado que su director, general Frener Bello Arias, entregó camionetas y motocicletas a siete dotaciones de igual cantidad de comunidades y tramos carreteros, con el objetivo de reforzar&#82

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), informó este sábado que su director, general Frener Bello Arias, entregó camionetas y motocicletas a siete dotaciones de igual cantidad de comunidades y tramos carreteros, con el objetivo de reforzar las labores de seguridad vial y prevenir accidentes de tránsito.

Mediante un comunicado dijo que las  comunidades favorecidas son Barahona, La Romana, San Juan de la Maguana, Bonao, La Cumbre, San Francisco de Macorís y Santiago.

Las llaves fueron entregadas por el coronel Félix Gómez Geraldino, sub director de la Amet, en representación de Bello Arias.

“Estamos reforzando la seguridad vial en todo el país para prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa”, precisó el coronel Gómez Geraldino.

Sostuvo que la mayor preocupación del director de la del organismo encargado de regular el tránsito, es garantizar la seguridad vial de los conductores y evitar los embotellamientos.

Las nuevas unidades vehiculares y motorizadas fueron entregadas en un acto celebrado en el Centro de Retención “El Coco”, antiguo Canódromo.

Los oficiales superiores que recibieron las unidades se comprometieron a dar buen uso a las mismas, a favor de las diferentes comunidades.

Las unidades forman parte de la flotilla de 10 camionetas, 20 motocicletas y una grúa pettibone, entregadas por el Gobierno, para reforzar las atenciones a las emergencias que sean reportadas a través del Sistema Nacional de Emergencias 911 y la seguridad vial en autopistas y carreteras.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas