Matan a dos mujeres en hechos diferentes

Dos mujeres murieron a mano de sus respectivos maridos en hechos ocurridos por separados en el municipio Santo Domingo Este y en la provincia San Pedro de Macorís, informó ayer la Policía Nacional.

Dos mujeres murieron a mano de sus respectivos maridos en hechos ocurridos por separados en el municipio Santo Domingo Este y en la provincia San Pedro de Macorís, informó ayer la Policía Nacional.De acuerdo con el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, las víctimas mortales fueron identificadas como Damaris Aquino Aquino, de 25 años, quien murió luego de recibir un disparo, y la adolescente Diana Elisa Rosario Teodoro, de 17, quien murió a causa de golpes contusos ocasionados por su concubino.

Indicó que Damaris Aquino Aquino, murió a causa de una herida por proyectil de arma de fuego en el cuello con entrada y salida, disparo que supuestamente le ocasionó por accidente su marido. Dicha herida se la causó su cónyuge Ruddy Antonio Mota Coats, de 47, con la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, que portaba de manera legal.

De acuerdo a las declaraciones de la señora Daisi Yoselin Fabián, de 41, quien fue testigo del hecho, ellos se encontraban conversando en el interior de la vivienda sentados en una cama. Damaris le manifestó a su esposo que guardara su pistola, ya que dicha arma la asusta. Entonces Mota Coats le sacó el cargador y cuando iba a guardar el arma debajo del colchón se disparó provocándole la muerte a su esposa.

En tanto que en San Pedro de Macorís, la menor Diana Elisa Rosario Teodoro, murió por los golpes en la cabeza, la cara, quemadura en la pierna derecha y trauma en el cráneo que les fueron ocasionados por su concubino Wilkin Peña Damazo, quien la agredió por alegados motivos pasionales. Tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, por lo que la Policía activa su localización para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público, dijo el vocero policial Máximo Báez Aybar.

La adolescente fue encontrada en estado agónico por su hermano Wilson Teodoro, de 21 años, en una casa en construcción ubicada frente a la residencia de su madre, por lo que fue llevada de inmediato al Hospital Público del municipio de Consuelo, donde falleció.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas