PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Nelson Encarnación

Nelson Encarnación
106 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Cuidemos la pulcritud de la lucha

En las últimas manifestaciones frente al Congreso Nacional se ha estado observando la participación de ciudadanos extranjeros, particularmente haitianos ..

Un camino sin retorno

Un grupo de miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana dio un paso decisivo al confrontar de manera directa al presidente...

¿Por qué el presidente Medina no habla?

La necesidad de que el presidente Danilo Medina le hable periódicamente al país ha sido un clamor reiterativo de los distintos sectores de la sociedad dominicana ..

Santiago merece a Fernando Rosa

La decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana de dejar la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, entre otras demarcaciones importantes ..

“El paso malo se cruza rápido”

El refranero popular, que recoge la sabiduría de toda la vida en una sociedad, aconseja que “el paso malo se cruza rápido” ..

El turismo debe doler a todos

Es muy posible que muchas personas pudieran pensar que el turismo es algo que sólo debe doler y preocupar a quienes viven de esa actividad.

El “denuncismo” es dañino

Los políticos deben tener mucho cuidado cuando formulan determinadas denuncias, pues la influencia que ejercen sobre importantes segmentos ...

Monseñor Masalles y la Iglesia de siempre

Creo que fue en la Semana Santa de 1977 cuando se produjo una de las más feroces embestidas de la Iglesia Católica contra el Gobierno del doctor Joaquín Balaguer ...

Atrapado en su propia red

El apoyo que el Gobierno ha dado, a todas luces, injustificado, a las sistemáticas agresiones de Estados Unidos contra Venezuela

Danilistas creen Leonel “no pelea”

En el sector que lidera el presidente Danilo Medina en el Partido de la Liberación Dominicana hay quienes están seguros, casi al ciento por ciento, de que el doctor Leonel Fernández no pelea y que en los momentos cruciales cede con tal de no confrontar.