Trump consolida su ventaja cada vez más

Donald Trump parece estar cada vez más en control de la carrera por la postulación presidencial republicana después de una victoria resonante en las elecciones primarias en Carolina del Sur.Mientras, Marco Rubio y Ted Cruz se disputan…

Donald Trump parece estar cada vez más en control de la carrera por la postulación presidencial republicana después de una victoria resonante en las elecciones primarias en Carolina del Sur.

Mientras, Marco Rubio y Ted Cruz se disputan el título al mejor candidato para hacerle frente a Trump.

Entre los demócratas, Hillary Clinton despejó las preocupaciones sobre la firmeza de su candidatura con una victoria clara sobre Bernie Sanders en las asambleas partidistas del sábado en Nevada, el primer estado que pone a prueba a los candidatos demócratas entre un grupo de votantes con amplia diversidad racial.

La victoria de Trump en Carolina del Sur fue una reivindicación para los disidentes políticos cuyo anhelo de un candidato al margen del sistema político ha definido la campaña de este año. Pero esa fortuna no se hizo extensiva a Sanders en este fin de semana, quien después de ganar la segunda consulta electoral en New Hampshire,quedó en Nevada segundo de Clinton.

Para el republicano Jeb Bush fue el capítulo final de una dinastía política ya que no pudo seguir los pasos de su padre y su hermano para llegar a la Casa Blanca.

El exgobernador de la Florida, que había entrado en la puja como favorito y con más fondos que sus rivales, abandonó la carrera después de no poder quedar entre los tres primeros en ninguna de las tres primeras elecciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas