General Pérez Sánchez destaca logros de la Policía Nacional en sus 80 años

Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional destacó los logros obtenidos por el cuerpo del orden en sus 80 años de fundación, garantizando la Seguridad Ciudadana. El general de brigada…

Santiago.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional destacó los logros obtenidos por el cuerpo del orden en sus 80 años de fundación, garantizando la Seguridad Ciudadana.

El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez dijo sentirse agr4adecido de los sectores sociales de Santiago, quienes han respaldado su gestión que se basa en devolverle la tranquilidad a los santiagueros.

También agradeció la participación del Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Bretón, y al Obispo de esta arquidiócesis, monseñor Valentín Reinoso, por la celebración de la eucaristía.

Al mismo tiempo felicitó a los agentes bajo su mando en este día tan especial, donde la Policía Nacional llega a sus 80 años.

“En los actuales momentos la institución del orden ha logrado consolidar su accionar y fortalecer la inteligencia, prevención e investigación, en base a un proceso de capacitación continua” preció, tras enviar un mensaje en el marco de la celebración de la homilía presidida por el Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón Martínez.

Expresó que la Policía Nacional se encuentra en estos momentos tecnificada en todas sus aéreas, para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, ya que son  profesionales con responsabilidad y vocación de servicio de cada uno de los agentes que componen sus filas.

“También aprovecho la ocasión en esta importante fecha, para exhortar a los agentes que prestan servicio en lo que es la Dirección Regional Cibao Central,” entiéndase en  las ciudades de Santiago, La Vega y Moca, a sustentar sus acciones basados en los principios morales y éticos de la institución, respetando con ello los Derechos Humanos como lo establece la Constitución de la República”.

Finalmente el general Pérez Sánchez agradeció la presencia a la actividad de las instituciones gubernamentales, comunitarias, de servicio y a los medios de comunicación, quienes les han apoyado de manera desinteresada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas