Se cumple el primer día de paro en la UASD

Se cumplió en su totalidad el primer día del paro de 72 horas convocado por la Federación de Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd).

Se cumplió en su totalidad el primer día del paro de 72 horas convocado por la Federación de Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd).El paro fue anunciado luego de los incidentes ocurridos el pasado miércoles en la universidad estatal, en donde se lanzaron bombas lacrimógenas dentro del Aula Magna y se impidiera al personal docente y administrativo de la universidad marchar al Palacio Nacional.

Durante una visita que realizó la mañana de ayer elCaribe a la sede de la universidad estatal, se pudo observar cómo la mayoría de las facultades de la universidad permanecían cerradas, a pesar de que también se contactó la presencia de algunos estudiantes en el campus universitario que acudieron para asegurarse de que sus profesores no estaban impartiendo docencia.

Aunque todo el ambiente era de tranquilidad en el campus universitario, varias patrullas de la Policía Nacional custodiaban los alrededores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas