Tres periodistas ganaron premio de la AIRD

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció los ganadores de la Séptima Versión del Premio al Periodismo Industrial “George Arzeno Brugal”.

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) anunció los ganadores de la Séptima Versión del Premio al Periodismo Industrial “George Arzeno Brugal”.Los periodistas Windler Soto del periódico El Dinero, Miguel Vega de la Revista Mercado y Anya Del Toro de NCDN fueron los ganadores.

Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD, dijo que la directiva nacional de la institución y el Consejo del Premio están satisfechos no solo por la cantidad de participantes, sino por el incremento en la calidad de los trabajos presentados, haciendo bastante difícil la selección. Catorce periodistas presentaron sus trabajos en diversas categorías. El Consejo también realizó por segundo año seguido un reconocimiento a la Trayectoria Periodística, que en esta ocasión recayó en Héctor Linares (de elCaribe), quien por largos años ha laborado en distintos medios de comunicación desde la parcela de la economía, apegado a una calidad profesional que los participantes del Consejo consideraron digna de destacar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas