Gato sobrevive a paso del Metro de Santo Domingo

Eran las 6:45 de la mañana, los pasajeros  estaban a la espera del Metro de Santo Domingo (línea 2) para abordarlo y de repente se escuchó un maullido… Ahí estaba, un gato blanco en las vías del tren en la estación Eduardo Brito, ubicada en&#8230

Eran las 6:45 de la mañana, los pasajeros  estaban a la espera del Metro de Santo Domingo (línea 2) para abordarlo y de repente se escuchó un maullido… Ahí estaba, un gato blanco en las vías del tren en la estación Eduardo Brito, ubicada en la cabeza del puente Francisco del Rosario Sánchez.

Muchos miraban atónitos al indefenso felino que lucía triste y cansado. Por su estado parecía enfermo. Algunos de los pasajeros se preguntaban ¿cómo llegó el gato a ese lugar?, otros se les veía la intención de ayudarlo a salir de las líneas, debido al peligro que corría.

Una dama le mostró al joven de la seguridad de Metro al gato con la intención de que éste lo ayudara, pero este prácticamente la ignoró.

Todos estaban preocupados por el gato de cola negra y mancha del mismo color en la cabeza… transcurrieron unos minutos y un sonido alerta a los pasajeros que se acerca el tren. Todos miran al gato, temen lo peor…

Llegó el tren y el gato quedó ileso debajo del primer vagón. Se espera que el gato sea sacado del lugar para que no muera aplastado en los rieles de este moderno transporte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas