Hospital Reynaldo Almánzar primer centro de salud con mejor portal digital de RD

El portal digital del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) fue certificado con la Nortic E1 y Nortic A3 por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información (OPTIC), convirtiéndose en el primer centro de salud materno digital…

El portal digital del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) fue certificado con la Nortic E1 y Nortic A3 por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información (OPTIC), convirtiéndose en el primer centro de salud materno digital del futuro.

El portal web de la maternidad alcanzó un porcentaje de unos 100% de cumplimiento de los parámetros y evaluación establecidos por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, (DIGEIG).

La primera de las certificaciones de las normas del 19 de enero del presente año, se otorga a las instituciones que cumplen con las directrices que deben seguir los organismos gubernamentales para establecer una correcta comunicación con el ciudadano por medio de las redes sociales.

Mientras que con la segunda norma del 9 de marzo del presente año, se destaca las pautas para la normalización de los portales del Gobierno Dominicano, logrando la homogeneidad en los medios web del Estado.

El doctor  Rafael Draper, director del hospital, destacó la dedicación del equipo de trabajo para lograr alta calidad en los servicios, logrando convertirlo en el principal centro de referencia en complejidades maternas.

Draper reafirmó su compromiso de que el hospital continuará ofreciendo un mejor servicio a las usuarias y a la ciudadanía en general, tras la obtención de las certificaciones, la más alta que se confiere a un hospital materno del Estado en este tipo de evaluación como portal digital www.hmra.gob.do/

A través de las NORTIC se promueve la automatización de los procesos de la administración pública, para fortalecer los sistemas transversales estandarizados, desarrollando programas que ayuden al Estado a ser más eficiente, abierto y transparente

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas