Gobierno no fija posición ante el embajador de EU

La Presidencia de la República dijo que el Gobierno dominicano no ha fijado posición sobre el pedido de la Iglesia católica para que el país proteste contra el proceder del embajador James Brewster.

La Presidencia de la República dijo que el Gobierno dominicano no ha fijado posición sobre el pedido de la Iglesia católica para que el país proteste contra el proceder del embajador James Brewster.Ayer el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que “el Gobierno dominicano no ha fijado una posición sobre ese asunto. Esta carta, esta afirmación, fue recibida ayer por el Gobierno por lo que no tiene ninguna posición sobre eso”.

Ante la pregunta de que si en algún momento, el Gobierno hablará sobre el tema, Marchena respondió: “Yo supongo que sí, todo esto hay que ponderarlo”.

El lunes la Conferencia del Episcopado Dominicano emitió un comunicado en el que exige a las autoridades hacer frente a las acciones del embajador de Estados Unidos en el país, las cuales calificaron de atentatoria a la Constitución.

De acuerdo con los obispos, Brewster tiene una conducta inadecuada y promueve una visión equivocada del modelo de familia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas