Una bebé muere asfixiada dentro de vehículo de su padre en parqueo coliseo Teo Cruz

Una niña de cinco meses murió asfixiada este miércoles después que su padre la dejó dentro de su vehículo parqueado en el Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz.

Una niña de cinco meses murió asfixiada este miércoles después que su padre la dejó dentro de su vehículo parqueado en el Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz.

El padre de la menor, Dennis Gómez Francisco, quien la llevaba todos los días a una guardería, olvidó dejarla en la mañana en ese lugar y cuando regresó al vehículo para ir a su casa, alrededor de las 3:30 de la tarde, encontró el cuerpo sin vida de su hija.

La infante fue dejada por su padre en el interior de un  carro marca Toyota Camry, gris.

La niña fallecida fue identificada como Nabila Gómez Lachapel, cuyos padres; Dennis Gómez, de 28 años de edad y Reina Mariel Lachapel, de 30, residen en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este.

Gómez Francisco se desempeña como agente de Contabilidad en el Ministerio de  Salud Pública.

Miembros de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9-1-1 acudieron al lugar del hecho e impidieron el paso a decenas de personas que se aglomeraron para enterarse de lo que había sucedido con la infante.

El cuerpo de la niña fue levantado por un médico legista alrededor de las 4:00 de la tarde.

Según informaciones, el padre de la menor fue llevado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) donde se encuentra bajo investigación.

Los restos de la menor serán velados en la Funeraria Blandino ubicada en la avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas