Joven de 17 años se mata al lanzarse de segundo piso huyendo a unos perros pitbull

Una adolescente de 17 años murió tras lanzarse de un segundo piso de un apartamento ubicado en la calle Baltazar Álvarez número 159 altos en Villa Consuelo, Distrito Nacional, en momentos que iba a ser atacada por dos perros de la raza pitbull,  Dist

Una adolescente de 17 años murió tras lanzarse de un segundo piso de un apartamento ubicado en la calle Baltazar Álvarez número 159 altos en Villa Consuelo, Distrito Nacional, en momentos que iba a ser atacada por dos perros de la raza pitbull,  Distrito Nacional, informó este martes la Policía Nacional.

La muerta fue identificada como Lili Florentino Montero.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Darío Contreras, a consecuencia de trauma cráneo encefálico y traumatismo cervical severo.

La institución precisó que previo al momento de ocurrir el hecho, Florentino Montero compartía con las jóvenes María Severino Valera, de 20 años, y Aura De la Cruz, de 18, quienes manifestaron que la occisa se presentó a su casa para comer y que fue en esas circunstancias en que ésta se sentó a esperar en el muro, por lo que al notar la presencia de los perros que estaban amarrados se asustó y se lanzó al vacío.

La Policía dijo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas