Mueren dos en accidentes de tránsito

Una mujer propietaria de la hacienda Sonia, de la comunidad de Damajagua, murió en un accidente de tránsito, en el que resultó herida otra persona, hecho ocurrido en el tramo Pontón en Navarrete.

Mueren dos en accidentes de tránsito

Dos hombres fallecieron tras ser impactados por sendos vehículos, uno en la calle Josefa Brea y otro en la cabecera del puente Juan Bosch.

Una mujer propietaria de la hacienda Sonia, de la comunidad de Damajagua, murió en un accidente de tránsito, en el que resultó herida otra persona, hecho ocurrido en el tramo Pontón en Navarrete.Sonia Francisca Núñez, de 47 años de edad, falleció mientras recibía atenciones en el hospital público de Navarrete.

Núñez presenta trauma craneoencefálico severo que, según versiones, se la produjo cuando intentó hacer un rebase en la Jeepeta marca Toyota.

Mientras que en Puerto Plata falleció Luis Manuel Belliard, dominicano, al presentar múltiples traumas en la cabeza.

El hecho se produjo al ser impactado por un vehículo de generales desconocidas en la carretera Puerto Plata-Cofresí, próximo a la zona franca.

Con estos hechos suman diez las muertes por accidentes en comunidades del Cibao Central en menos de una semana, de acuerdo a los reportes de las autoridades de tránsito. 

Posted in Sin categoría

Dos hombres fallecieron tras ser impactados por sendos vehículos, uno en la calle Josefa Brea y otro en la cabecera del puente Juan Bosch.En la cabecera del puente falleció un hombre que fue atropellado por una patana. 

En el momento el individuo no fue identificado porque no portaba documentos oficiales, según explicó la médico legista que levantó el cadáver.

Mientras, en la Josefa Brea con 27 de Febrero murió Mario del Orbe, de 37 años, quien conducía una motocicleta Suzuki azul cuando un autobús del transporte público lo atropelló, provocándole la muerte de inmediato.

A varias cuadras de los accidentes se reportó que la Policía frustró el presunto secuestro de una mujer.

Este hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Yolanda Guzmán con Padre Castellanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas