Una mano se le queda atrapada a una joven en puerta de un vagón del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte-Opret- explicó que este martes que la primera línea del Metro de Santo Domingo se detuvo  alrededor de 12 minutos,   debido a que a una joven se le quedó atascada una mano en la puerta de uno de&#8230

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte-Opret- explicó que este martes que la primera línea del Metro de Santo Domingo se detuvo  alrededor de 12 minutos,   debido a que a una joven se le quedó atascada una mano en la puerta de uno de los vagones de este sistema de transporte.

Según explicó Leonel Carrasco, subdirector de la Opret,  luego de ocurrir este incidente jóvenes dentro del vagón tocaron la palanca de emergencia  para ayudar a la joven que gritaba ayuda  y esto provocó que todas las puertas se abrieran  y se activara una alarma.

Sin embargo, dijo que al momento de ocurrir el hecho  el tren estaba parado en la parada Los Tainos, de la avenida Máximo Gómez  con  Nicolás de Ovando. Sostuvo que nadie resultó herido y que solo la joven resultó  con una lesión menor. Su nombre no fue suministrado.

“Esta mañana interrogamos unos cuantos jóvenes,  pero la intención fue que la muchacha gritó y quizás al ir en auxilio de ella todos salieron del tren  y esos nos perturbó entre 7 y 12 minutos nosotros volver a resetear el tren, a quitarlo de ahí y que viniera un tren para que se llevara las personas. Como estábamos aquí a una estación eso nos fue fácil a nosotros, por eso duramos tan poco tiempo, pero un fallo técnico no hubo y nosotros hemos seguidos nuestra operación normal”, aseguró Carrasco.

La Opret calificó este hecho como un incidente que  puede ocurrir en cualquier parte del mundo y dijo además  que actualmente alrededor de 270 mil pasajeros usan diariamente el tren.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas