Autobús de pasajeros cae al mar Caribe; hay nueve heridos

Al menos nueve personas resultaron heridas anoche tras un autobús de pasajeros caer a las aguas del Mar Caribe, a la altura del kilómetro de 10 de la autopista las Américas.

Al menos nueve personas resultaron heridas anoche tras un autobús de pasajeros caer a las aguas del Mar Caribe, a la altura del kilómetro de 10 de la autopista las Américas.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el director de la Defensa Civil, Rafael de Luna Pichirilo, durante una conversación telefónica en el programa “Enfoque Matinal”, los heridos son el chofer del autobús, Alejandro Campaña, de 43 años; Elpidio Peña, de 60; Harol Méndez, de 26; Johan Castro, de 25; Norberto Méndez, de 41; David Martínez, de 24; Luz María Geraldino, de 38; Teodora Vázquez, de 53 y José Montero, de 27.

“Todos fueron trasladados al hospital Darío Contreras anoche. Actuó una unidad del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil. No hubo fallecidos”, subrayó.

Dijo que el accidente, que se produjo alrededor de las 9:00 de la noche, involucró un minibús y un carro color gris, placa A 654829 que colisionaron.

Miembros de la Defensa Civil explicaron que los pasajeros pudieron salir del autobús debido que el vehículo fue frenado con una palmera, pero que luego de que los pasajeros salieran, cayó al mar.

Mientras que la mañana de este lunes los buzos rastreaban la zona en buscan de posibles víctimas. La zona fue acordonada para evitar que los curiosos se acerquen a la orilla a observar el autobús que permanecía flotando en las aguas del Mar Caribe.

De Luna Pichirilo dijo que se realizará un levantamiento para ver si es necesaria la construcción de un muro de contención en la zona, debido a que no es la primera vez que se produce un accidente de esta naturaleza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas