Alcaldes de Haití y Miderec firman pacto de trabajo

El Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Fond Parisien-Ganthier- de Haití firmaron ayer una declaración de intenciones mediante la cual reiteran el compromiso de fomentar e impulsar el deporte en la frontera.

El Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Fond Parisien-Ganthier- de Haití firmaron ayer una declaración de intenciones mediante la cual reiteran el compromiso de fomentar e impulsar el deporte en la frontera. El documento fue firmado por el ministro de Deportes de República Dominicana, Jaime David Fernández Mirabal; el vigente alcalde de Fond Parisien-Ganthier, de Haití, Claude Orisma, y el alcalde electo de esa demarcación, Keller Polynice.
“Como responsables de nuestros gobiernos locales, reiteramos nuestro interés en promover, fomentar e impulsar la práctica del deporte a todos los niveles”, indica el documento.

Al reconocer los firmantes que el deporte es un instrumento para el desarrollo y la paz de los dos pueblos, reiteraron el compromiso de apoyar el programa de desarrollo deportivo a ambos lados de la frontera. “Reafirmamos nuestra voluntad de trabajar por el éxito del Festival Deportivo de la Frontera Jimaní 2016, que será del 21 al 24 de julio”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas