Exigen terminar reconstrucción de Humanidades

Profesores y estudiantes de la Facultad de Humanidades exigieron ayer que las autoridades terminen de “una vez y por toda” la reconstrucción de ese edificio que lleva un año y seis meses en ese proceso.

Profesores y estudiantes de la Facultad de Humanidades exigieron ayer que las autoridades terminen de “una vez y por toda” la reconstrucción de ese edificio que lleva un año y seis meses en ese proceso.Según el decano de la facultad, Ramón Rodríguez Espinal, desde el inicio del segundo semestre del 2014 las actividades docentes fueron interrumpidas por el proceso de remodelación de sus instalaciones, iniciado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) bajo la promesa de concluir en seis meses, sin embargo a la fecha los trabajos siguen pendientes.

Rodríguez Espinal, además, expresó que han sostenidos diversas reuniones con los ingenieros contratistas encargados de la obra, y con los ejecutivos de OISOE, con quienes se han establecidos diferentes plazos para entregar terminados los trabajos, pero que ningunos se han cumplidos.

En ese sentido, tanto el decano, como profesores y estudiantes de la facultad, emplazaron al Gobierno para que la edificación sea entregada antes de junio próximo, de lo contrario procederán a tomar “acciones más contundentes” para presionar a una solución. A la fecha solo se han entregado 44 aulas y faltan más de 19. Mientras tanto, muchos estudiantes reciben docencia debajo de árboles, para no perder sus clases.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas