Realizan conferencia magistral “Construyendo el mapa de mi éxito”

Avon la compañía para la Mujer, dentro de sus actividades para celebrar el mes internacional de la mujer, apoyó la iniciativa de presentar al país las coaches y conferencistas internacionales, Patricia Grullón, Astalicia Rosario, Matty Frías…

Avon la compañía para la Mujer, dentro de sus actividades para celebrar el mes internacional de la mujer, apoyó la iniciativa de presentar al país las coaches y conferencistas internacionales, Patricia Grullón, Astalicia Rosario, Matty Frías y Nicole Heyaime, integrantes del team John Maxwell quienes impartieron la conferencia magistral “Construyendo el mapa de mi éxito”.

Esta magistral conferencia estuvo dirigida a la mujer interesada en agregar valor a su vida, desarrollar su potencial y aprender a vivir con intencionacionalidad. El grupo de conferencistas internacionales, “Mujeres de Influencia”, ofreció el encuentro en  el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Los temas tratados por las expertas, estuvieron basados en contenidos de gran importancia para la mujer actual, entre los que podemos destacar tópicos: “Conoce tu propósito”, “Cómo hacer crecer tu máximo potencial, dejar un legado sembrando semillas que beneficien a otros”, así como “conocer el poder de la actitud positiva  y como desarrollarla”, a reenfocar sus metas y sueños, convirtiendo los fracasos en éxitos.

Las coaches ayudaron a las presentes a encontrar respuestas a interrogantes: ¿Sabes dónde te encuentras y hacia dónde te diriges?, ¿Conoces tus talentos?, ¿Conoces tu plan de crecimiento?, ¿Sabes cómo enfrentar tus miedos?

El evento además de Avon, estuvo patrocinado por las siguientes instituciones: CEI-RD, AFP Popular, Goya, Futuro, Planeta azul y Gelatto Pazzo.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas