Westbrook, agradecido con Keviin Durant

Russell Westbrook no tuvo oportunidad de responderle al dueño de los Dallas diciendo que era “un Jugador de las Estrellas pero no una Súperestrella”, porque el alero Kevin Durant intervino para llamar a Mark Cuban “idiota” antes de que pudiera&#

Russell Westbrook no tuvo oportunidad de responderle al dueño de los Dallas diciendo que era “un Jugador de las Estrellas pero no una Súperestrella”, porque el alero Kevin Durant intervino para llamar a Mark Cuban “idiota” antes de que pudiera responder a la pregunta.Ayer, después de la práctica, Westbrook fue cuestionado sobre lo que representó para él que Durant lo defendiera. “Es muy importante (para mí)”, dijo Westbrook. “Kevin y yo tenemos una gran relación. Es como mi hermano. Hablamos de diferentes cosas, pero no relacionadas con el básquetbol. Él siempre está en mi espalda y yo siempre en la suya”.

Después de los comentarios de Cuban, Westbrook anotó 36 puntos y 12 rebotes, con nueve asistencias para el Thunder en la victoria 118-104 sobre los Mavericks en el cierre de la serie de cinco juegos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas