Aumentan a 131 los desplazados por los aguaceros

En el Barrio Moscú, en San Cristóbal, se encuentran ocho viviendas anegadas debido a inundaciones urbanas, 41 personas fueron trasladadas.

En el Barrio Moscú, en San Cristóbal, se encuentran ocho viviendas anegadas debido a inundaciones urbanas, 41 personas fueron trasladadas.Debido a los aguaceros pronosticados para hoy, por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el COE mantiene en alerta amarilla las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, El Seibo y San Pedro de Macorís. Mientras que en alerta verde está Santiago, San Cristóbal (Villa Altagracia), Espaillat y el Gran Santo Domingo, por posibles inundaciones repentinas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

El cuerpo de Bomberos de Piedra Blanca informó que debido la crecida del río Leonor en la comunidad de los Macos en Maimón, una familia de 6 personas fue evacuada a casas de familiares y amigos y por la crecida de la cañada Popeyito, se produjo un deslizamiento de tierra que destruyó parcialmente una vivienda, en el hoyo de cachimbo, Las Trinitarias # 20 parte atrás, Simón Bolívar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas