Trump: Clinton juega la carta de ser mujer

Atlanta. La afirmación de Donald Trump de que Hillary Clinton está jugando “la carta de ser mujer” atrajo intensas críticas.

Atlanta. La afirmación de Donald Trump de que Hillary Clinton está jugando “la carta de ser mujer” atrajo intensas críticas.“Si el luchar por la salud de las mujeres y licencia con goce de suelo para atender a un familiar y salario igualitario es jugar la ‘carta de ser mujer’, entonces yo estoy en ello”, afirmó Clinton en Filadelfia mientras festejaba sus triunfos en cuatro de cinco de las primarias demócratas del martes.

Trump, líder entre los aspirantes a la nominación republicana a la Casa Blanca, hizo la acusación de la “carta de ser mujer” después de que ganar las cinco primarias estatales de su partido ese día.

Las afirmaciones de Trump generaron hashtags en las redes sociales como #dealmein y #womancard, este último entre los 10 temas de mayor tendencia mundial en Twitter el jueves, con más de 45,000 tuits.

Las reacciones dejan ver la endeble posición que tiene Trump entre las mujeres, algo que pudiera ayudar a impulsar a Clinton hacia la Casa Blanca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas