Estado subasta vehículos y equipos usados

La Dirección General de Bienes Nacionales realizó ayer la segunda subasta de este año. Se ofertó desde macanas de policía, guillotinas de imprentas, un camión de bombero, un carro fúnebre modelo 87 hasta una yipeta Kia de 2006.

La Dirección General de Bienes Nacionales realizó ayer la segunda subasta de este año. Se ofertó desde macanas de policía, guillotinas de imprentas, un camión de bombero, un carro fúnebre modelo 87 hasta una yipeta Kia de 2006.Como veedores participaron representantes de la Dirección General de Impuestos Internos, Cámara de Cuentas, Contraloría de la República, Dirección General del Catastro Nacional y los Ministerios de Hacienda y Obras Públicas y miembros de departamentos de Bienes Nacionales, el periodista del Listín Diario, Viviano de León, y el notario público, José Agustín López.

Leído el pliego de condiciones, el director de Bienes Nacionales, Emilio Rivas Rodríguez, puso a disposición de los 75 participantes 84 lotes de vehículos y 17 lotes de mobiliarios valorados en tres millones 208 mil pesos en primera puja.
Se tratan de artículos de las diferentes instituciones del Estado guardados en un depósito de Bienes Nacionales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas