Construirán pabellón en Comendador

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dio inicio a la construcción de un pabellón de combate en Comendador.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dio inicio a la construcción de un pabellón de combate en Comendador.Fernández Mirabal manifestó que la obra fue establecida como un compromiso del presidente Danilo Medina con el avance de los deportes de combate en la provincia Elías Piña.

Entre las autoridades que acompañaron al Ministro en el acto, se destacaban el senador Adriano Sánchez Roa, el diputado Francisco Bautista, la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Thelma Eusebio, y el director provincial de Deportes, José Mateo.

Sánchez Roa dijo agradecer inmensamente al presidente Danilo Medina y al ministro Fernández Mirabal el haber escuchado el clamor de los deportistas de combate de la provincia, especialmente de Comendador, que durante años deseaban ese pabellón. “Este es el gobierno que más ha apoyado el deporte en la región”, expresó Sánchez Roa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas