Dice que Collado es el gerente que necesita la ciudad

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, formalizó el respaldo de esa organización al candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a quien definió como el gerente que necesita la ciudad de Santo Domingo.

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, formalizó el respaldo de esa organización al candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a quien definió como el gerente que necesita la ciudad de Santo Domingo.Estrella declaró que la capital dominicana atraviesa por una profunda crisis debido a la precariedad de sus principales servicios públicos, incluyendo el deficiente aseo urbano, el desorden del tránsito, el colapso del drenaje pluvial, la falta de iluminación, la escasa planificación del desarrollo urbano y el desastre de los mercados y los cementerios. Dijo que “la propuesta de David Collado como candidato del PRM, del Partido Dominicanos por el Cambio y las demás fuerzas aliadas de la oposición es la única alternativa que tienen los ciudadanos de la capital para cambiar el rumbo de una ciudad digna de mejor suerte.

Por su parte, Collado afirmó que no defraudará la confianza depositada en él por una personalidad del prestigio y el peso moral de Estrella. Aseguró que su misión primaria como alcalde de la capital será rescatar los servicios públicos y crear las condiciones para que Santo Domingo se convierta en una ciudad amigable, limpia, bonita y ordenada. Criticó la incapacidad del actual alcalde para mejorar servicios como la gestión de los espacios públicos, la recolección de basura y el mantenimiento de los mercados y los cementerios, donde los pobres ya ni siquiera tienen derecho a descansar en paz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas