Abinader asegura que Danilo Medina tiene menos de un 50%

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, invitó de nuevo al presidente Danilo Medina ir a un debate para discutir los problemas del país.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, invitó de nuevo al presidente Danilo Medina ir a un debate para discutir los problemas del país.El candidato opositor dijo que a las 7:00 de la mañana de este viernes estaría en el programa de Huchi Lora, por Telesistema canal 11, indicando que ahí el presidente Medina tendría la oportunidad de ir a debatir los problemas de la nación.

Luis Abinader reveló que en estos momentos tiene resultados de una encuesta donde la alianza PRM, PRSC y fuerzas aliadas, tienen un 45 por ciento mientras Danilo Medina menos del 50 por ciento.

Dijo que la realidad actual es que pocos días de las elecciones los números de la alianza siguen aumentando en forma sostenida, mientras la reelección va en descenso.

“Para que pueda detener ese descenso, le doy una nueva oportunidad al presidente reeleccionista, de venir a debatir con nosotros los problemas que interesan al país”, precisó Abinader.

Aseguró que como van las cosas, de aquí al 15 de mayo la alianza que él encabeza estará en condiciones de ganar las elecciones en primera vuelta.

A su juicio, todo lo que está ocurriendo en favor de su candidatura se debe a que el Gobierno no ha podido resolver los problemas de inseguridad, alto costo de la vida, desempleo, la corrupción, la impunidad, y él sí tiene planes para cada uno de esos problemas.

Al señalar que a la reelección no le interesa enfrentar ninguno de esos problemas, a él sí le importa y por eso quiere que el presidente Medina se anime y le acompañe este viernes donde Huchi Lora para debatirlos. Las declaraciones de Abinader se produjeron momentos antes de iniciar una caravana por los sectores Palmarejo, Pantoja y Los Alcarrizos, del municipio Santo Domingo Oeste. 

Carolina recibe respaldo en Villa Altagracia

Villa Altagracia, Carolina Mejía recibió el apoyo masivo de esta comunidad cuyos habitantes le manifestaron, con un documento escrito, sus necesidades más prioritarias, las cuales no han sido atendidas en los dieciséis años del gobierno del PLD, entre estas el desempleo, la falta de agua potable, parques, canchas y centros culturales para la recreación de los jóvenes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas