Medina recorre las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat

Salcedo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, encabezó ayer una marcha-caravana que recorrió las ciudades de Salcedo, Moca y otras comunidades de las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat.

Salcedo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, encabezó ayer una marcha-caravana que recorrió las ciudades de Salcedo, Moca y otras comunidades de las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat.El recorrido en el municipio de Tenares recibió manifestaciones de apoyo de decenas de simpatizantes que le esperaban exhibiendo gorras, banderas y pancartas con los colores morados y de los partidos y movimientos aliados al Bloque Progresista.

En tanto que en el municipio de Salcedo, moradores del lugar se lanzaron a las calles a saludar a Medina.

Los candidatos a cargos congresuales y municipales locales, encabezados por el senador y candidato a la misma posición, Luis René Canaán, ocuparon los estribos del vehículo que transporta al jefe de Estado.

Recorrieron varios sectores y comunidades seguidos por una hilera de vehículos. Posteriormente, la marcha-caravana penetró por más de una hora en los barrios, Rabo Duro, San Lorenzo, Clavijo, La Amargura, centro de la ciudad, Los Maestros, San Antonio, Los Mangos, Matadero, Cementerio y Vietnam.

Tiempo después arribó al municipio de Moca, de la provincia Espaillat, donde los residentes de los sectores Las Flores, Barrios Puerto Rico y San José y Los Mangos, Junto al senador José Rafael Vargas; desfilaron por las calles en medio de la consigna “Cuatro años más, para Danilo”; gesto que devolvía el mandatario con saludos y besos.

Mientras que a la salida del recorrido, en comunidades rurales, numerosas personas esperaban en las vías para ovacionar al candidato a la reelección por las agrupaciones que conforman el Bloque Progresista.

Medina estuvo acompañado de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la región y miembros del Comité Político.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas