Bautista pegó jonrón de tres carreras y Cruz ligó uno solitario

El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras para abrir la brecha en la pizarra en el sexto inning y los Azulejos de Toronto se abrieron paso a grandes batazos en la victoria de 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras para abrir la brecha en la pizarra en el sexto inning y los Azulejos de Toronto se abrieron paso a grandes batazos en la victoria de 9-3 sobre los Mellizos de Minnesota.Josh Donaldson, Michael Saunders y Darwin Barney también aportaron vuelacercas a favor de Toronto. Aarón Sánchez (4-1) otorgó dos carreras y ocho imparables y recetó siete ponches en siete entradas para dar a los Azulejos su segundo triunfo consecutivo después de una racha de cinco derrotas en fila.

Robbie Grossman bateó de 4-3 con un jonrón, un doblete y tres carreras impulsadas en su primer juego con los Mellizos, que han perdido cinco partidos seguidos y tienen la peor marca de Grandes Ligas en la temporada con 10-31. Tyler Duffey (1-3) recibió seis anotaciones y nueve hits en cinco innings y dos tercios.

Seattle derrota a Minnesota

Dae Ho Lee conectó un jonrón, remolcó tres carreras y Nelson Cruz agregó otro solitario para encaminar la victoria de los Marineros de Seattle 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati, que sufrieron su quinta derrota seguida. El cuadrangular de Lee, el sexto de la temporada, se produjo en la novena entrada, mientras que el de Cruz, el noveno del año, también se produjo en ese episodio ante el relevista dominicano Jumbo Díaz.

Familia salva el 14

Steven Matz se lució en el montículo a lo largo de siete innings para ganar por sexta apertura consecutiva, Michael Conforto pegó un jonrón de dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Addison Reed logró una octava entrada perfecta y el taponero dominicano Jeurys Familia cerró sin errores en su 14to salvamento en igual cantidad de oportunidades en la temporada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas