Antonio Marte emplaza a alcalde de Monción por muerte de dirigente del PLD

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, demandó hoy a que se aclare y se desmienta la acusación a la que se le vincula de la muerte d un militante peledeista en el pasado&#8

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, demandó hoy a que se aclare y se desmienta la acusación a la que se le vincula de la muerte d un militante peledeista en el pasado proceso electoral.

Mediante un comunicado, Marte emplazó al alcalde y aspirante a esa posición por el municipio Monción a que aclare y desmienta públicamente la acusación que existe en su contra.

El también empresario transportista precisó que es falsa y carente de sentido, la imputación por parte de José Espinal Madera, alias (Joselito), quien lo acusa de haber contratado un presunto homicida para alterar el orden durante público durante el proceso de votación, el pasado 15 mayo.

“Yo no conozco ni quiero conocer a ese señor que mató de un balazo a ese hombre. Yo no le hago daño a nadie. Mi vocación es servir a los demás, y jamás me prestaré a causar un daño físico a persona”, adujo el dirigente perremeista.

Marte aseguró que la Policía Nacional determinó que el señor Simón de Jesús Cerda Torres, murió por manos del homicida Rafael Antonio Torres (Pepe), a causa de un disparo que este había dirigido contra Joel David Durán Rodríguez, con quien tenía viejas rencillas personales.

El empresario y dirigente por el PRM, emplazó a mediante un aguacil a Joselito, síndico de Monción para que se retracte y desmienta en una rueda de prensa las acusaciones a la que este le imputa, o de lo contrario lo someterá ante los tribunales por difamación e injuria.

Dijo que espera que las autoridades profundicen las investigaciones del hecho, y que está a disposición de la entidad reguladora del orden para esclarecer el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas