Hieren a machetazos a dos hombres en comunidad de Mao

Mao.- Dos hombres resultaron heridos de gravedad cuando fueron atacados a machetazos por personas hasta el momento desconocidas, en un hecho ocurrido en la comunidad de Hato Nuevo, perteneciente al Distrito Municipal de Amina.

Mao.– Dos hombres resultaron heridos de gravedad cuando fueron atacados a machetazos por personas hasta el momento desconocidas, en un hecho ocurrido en la comunidad de Hato Nuevo, perteneciente al Distrito Municipal de Amina.

Los heridos son Alexander Pie, de 48 años,  e Isaac Silve, de 29, ambos residentes en la comunidad de Laguneta, del distrito municipal Amina, del municipio de Mao provincia Valverde.

Pie, presenta traumas craneoencefálico, herida cortante en el cráneo. Mientras que  Silve tiene herida cortante en el antebrazo izquierdo lesión de tendones. Fueron atendidos en el Hospital Público Ing. Luis L. Bogaert, de esta ciudad de Mao, y por su gravedad, referidos al Hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.

Los Nacionales Haitianos al ser cuestionados dijeron que las heridas fueron causadas por personas hasta el momento no identificadas.

El caso es investigado por el Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas