Diputados aprueban la Ley de Armas y el Código de Procedimiento Civil

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas la ley de armas  y el Código de Procedimiento Civil. Asimismo, la Cámara baja declaró de urgencia y ratificó  el tratado de extradición entre los Estados Unidos&#82

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas la ley de armas  y el Código de Procedimiento Civil. Asimismo, la Cámara baja declaró de urgencia y ratificó  el tratado de extradición entre los Estados Unidos y la República Dominicana.

 

Previo de esta iniciativa,  el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, para solicitarle que se conociera ese acuerdo.

En tanto que la Ley de Arma fue aprobada luego de que el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional lograran consensuarla con los diferentes sectores nacionales.

Esa iniciativa es del diputado del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- Víctor- Ito-Bisonó, que sustituye la ley 36 sobre porte y tenencia de armas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas