Fallece el padre del cronista Neftalí Ruiz

José Eugenio Ruiz La Hoz, líder sindical de los trabajadores de la construcción, falleció ayer a la edad de 77 años, tras sufrir varios percances de salud. Era el padre del cronista deportivo Neftalí Ruiz.

José Eugenio Ruiz La Hoz, líder sindical de los trabajadores de la construcción, falleció ayer a la edad de 77 años, tras sufrir varios percances de salud. Era el padre del cronista deportivo Neftalí Ruiz.Fue uno de los forjadores del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons) y ayudó a impulsar la creación de la ley 6-86, la cual ha beneficiado a miles de familias en los últimos 30 años. Se mantuvo como miembro del consejo de Fopetcons desde su fundación en 1986.

Fundador y exsecretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Fenticommc), Ruiz La Hoz cumplió con una labor de más de 50 años en favor de los trabajadores. Sus restos son velados desde el mediodía de ayer en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y recibirán sepultura hoy en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas