Técnico de Rayos X muere en Barahona al chocar motocicleta con grúa

Barahona.- Un técnico en Rayos X que laboraba en una reconocida clínica privada, murió a consecuencia de los golpes recibidos en varias partes del cuerpo, tras chocar la motocicleta que conducía con una grúa, en hecho ocurrido la tarde de este…

Barahona.- Un técnico en Rayos X que laboraba en una reconocida clínica privada, murió a consecuencia de los golpes recibidos en varias partes del cuerpo, tras chocar la motocicleta que conducía con una grúa, en hecho ocurrido la tarde de este viernes en el sector Los Guandules del barrio Palmarito, en la parte alta de esta población.

Wilfredo Renato Carrasco, de 32 años, residente en el sector donde aconteció el accidente,  fue conducido por amigos a la clínica Santo Tomás, donde laboraba desde hace años, en la que fue asistido y más luego referido a un centro de salud de Santo Domingo, expirando en el trayecto, según se informó.

Este falleció a causa de fractura en la cabeza y trauma torácico abdominal cerrado, según diagnóstico expedido en el centro de salud privado donde laboraba.

El deceso de Carrasco, quien dejó en la orfandad un hijo de 12 años, ha consternado a todo el personal de la clínica donde laboraba y a amigos, debido al buen comportamiento ante los demás.

En las primeras horas de la mañana de hoy sábado se desconocían las generales de la motocicleta que conducía el hoy occiso y las de la grúa contra la que chocó, así como el nombre del conductor de este vehículo.

Pero se supo que oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) habían iniciado las investigaciones del lamentable accidente que costó la vida al técnico en  Rayos X.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas