Fuertes vientos y granizadas se registran en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera.- Fuertes vientos, acompañados de lluvias y granizos registrados este miércoles derribaron árboles,  impidiendo el tránsito vehicular por la calle principal de este municipio de la provincia Dajabón, donde tuvo que intervenir la&#82

Loma de Cabrera.- Fuertes vientos, acompañados de lluvias y granizos registrados este miércoles derribaron árboles,  impidiendo el tránsito vehicular por la calle principal de este municipio de la provincia Dajabón, donde tuvo que intervenir la Policía, Defensa Civil y miembros del Ejército,  para restablecer el paso.

Los vientos también derribaron plantaciones agrícolas en las localidades La Ceiba, Aguacate, La Peñita y otras de esa localidad fronteriza.

Mientras que en el municipio de Dajabón se interrumpió el servicio energético y varias casas resultaron inundadas en el centro de la ciudad.

No se han registrado hechos lamentables,  según informó la gobernadora Ramona Rodríguez, pero dispuso que una comisión del Ministerio de Agricultura investigue las consecuencias de este evento natural.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas