Apresan canadiense requerido en su país por diferentes delitos

Oficiales de la OCN-Interpol de la Policía Nacional apresaron en Bávaro, provincia La Altagracia, a un canadiense que era reclamado por las autoridades de su país por tráfico de estupefacientes, asociación criminal falsificación, uso de documentos&#

Oficiales de la OCN-Interpol de la Policía Nacional apresaron en Bávaro, provincia La Altagracia, a un canadiense que era reclamado por las autoridades de su país por tráfico de estupefacientes, asociación criminal falsificación, uso de documentos falsos y otros delitos, informó hoy la Policía Nacional.

El apresado es Matthew Madina, quien además  también se identifica como Mathew Bruce Medina, Matt Medina, Mathew Bruce Maynard, Mathew Bruce González, Luis Jolicoer, y Mac Perron.

El cuerpo del orden dijo que el canadiense fue capturado en horas de la tarde de ayer en la avenida Alemania, en Bávaro, atendiendo una orden judicial emitida por la Procuraduría General de la República.

Las autoridades canadienses reclamaron la captura del extranjero mediante una comunicación de la embajada de Cánada en República Dominicana enviada vía el ministerio de Relaciones Exteriores a la Suprema Corte de Justicia.

El extranjero está acusado en su país de formar parte de una organización internacional para traficar y distribuir estupefacientes, falsificación y uso de documentos falsos con fines de delinquir.

El detenido fue trasladado desde Higüey hasta la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en cuya cárcel fue recluido para fines de deportación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas