Venezuela conmemora el natalicio de Chávez

Caracas. Las autoridades venezolanas conmemoraron ayer el natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez, en medio de una crisis económica que ha golpeado la popularidad del oficialismo.

Caracas. Las autoridades venezolanas conmemoraron ayer el natalicio del fallecido presidente Hugo Chávez, en medio de una crisis económica que ha golpeado la popularidad del oficialismo. El presidente Nicolás Maduro, su esposa, miembros del equipo de gobierno hijas, nietos y otros familiares de Chávez, acudieron al histórico Cuartel de la Montaña, donde están los restos de difundo gobernante, para encabezar la celebración.

Con diversos cantos, ofrendas florales en su tumba y pasteles se festejó el natalicio de Chávez, que de estar vivo habría cumplido 62 años. La estatal Venezolana de Televisión dedicó buena parte de su programación a difundir videos sobre el expresidente, que gobernó Venezuela entre 1999-2012 y murió en marzo del 2013 tras combatir por casi dos años un cáncer. Centenares de seguidores acudieron al histórico cuartel para rendir homenaje al finado líder político.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas