Buscan agilizar la expedición de títulos

El sector empresarial privado aúna esfuerzos para contribuir a corregir los errores que puedan haber en la Jurisdicción Inmobiliaria (JI) y solucionar los inconvenientes que enfrentan los usuarios.

El sector empresarial privado aúna esfuerzos para contribuir a corregir los errores que puedan haber en la Jurisdicción Inmobiliaria (JI) y solucionar los inconvenientes que enfrentan los usuarios.El presidente de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA), Julio de Beras, dijo que se han unido la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), entre otras.

Explicó que con la finalidad de agilizar los procesos de titulación, la ADHA, junto a esas organizaciones, cree que con una revisión de la Ley de las normas de Jurisdicción Inmobiliaria se pueden solucionar para la expedición rápida de los títulos a nivel nacional. Indicó que para esos fines, se han reunido con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas