Sancionarán con “drasticidad” a camioneros derramen cemento fresco en vías

Serán detenidos y sancionados de acuerdo a las leyes vigentes los camiones mezcladores de hormigón hidráulico, mejor conocidos como “camiones trompos” que sean sorprendidos sin la tapa de cierre y/o derramando desperdicios en las vías públicas,&#

Serán detenidos y sancionados de acuerdo a las leyes vigentes los camiones mezcladores de hormigón hidráulico, mejor conocidos como “camiones trompos” que sean sorprendidos sin la tapa de cierre y/o derramando desperdicios en las vías públicas, según advirtió este miércoles el MOPC.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones exhortó para tales fines, a las industrias, compañías constructoras y mineras de expendio de material de hormigón que operan en el territorio nacional, contentivo en un aviso firmado por el ministro Gonzalo Castillo.

La advertencia destaca que a partir de la fecha las patrullas de carreteras de la Comisión Militar y Policial detendrán y procederán a remitir a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) a los camiones que incurran en infracciones a tales disposiciones.

Las acciones en contra de los “camiones trompos” que sean sorprendidos sin la tapa de cierre y/o derramando material en las vías comienza a partir de este jueves.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta que las patrullas de carreteras se encuentran diseminadas en los distintos corredores del Gran Santo Domingo y en las principales autopistas troncales del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas