Barsa supera a Bilbao y provoca triple empate

El Barcelona supo gestionar la renta que le dio el gol de Ivan Rakitic en la primera mitad y ganó por 1-0 en cancha del Athletic de Bilbao ayer para alcanzar junto al Real Madrid la cima de la clasificación de la Liga Española.La punta…

El Barcelona supo gestionar la renta que le dio el gol de Ivan Rakitic en la primera mitad y ganó por 1-0 en cancha del Athletic de Bilbao ayer para alcanzar junto al Real Madrid la cima de la clasificación de la Liga Española.

La punta es compartida sorpresivamente con Las Palmas cuando han pasado dos fechas. Sin Neymar, aún de vacaciones en Brasil, ni Andrés Iniesta, lesionado, el Barsa se apoyó en el tanto logrado por Rakitic a los 21 minutos, y el buen hacer del arquero Marc-André ter Stegen. “Los dos hicimos un buen partido, pero creo que merecimos la victoria”, comentó Rakitic.

El Madrid, que venció 2-1 el sábado al Celta de Vigo y también suma seis puntos, iguala en la punta al Barsa y al líder Las Palmas, que anteriormente en la jornada goleó de local al Granada por 5-1 con doblete de Nabil El-Zhar. En partido simultáneo, el recién ascendido Alavés y el Sporting de Gijón empataron 0-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas