Iván Nova volvió a ganar; Polanco, Marte, Villar y Canó jonronean

Iván Nova lanzó seis innings en forma dominantes antes de salir por una dolencia en el muslo izquierdo, y los Piratas de Pittsburgh conectaron tres jonrones solitarios para vencer 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee, su octavo triunfo seguido fuera de&#82

Iván Nova lanzó seis innings en forma dominantes antes de salir por una dolencia en el muslo izquierdo, y los Piratas de Pittsburgh conectaron tres jonrones solitarios para vencer 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee, su octavo triunfo seguido fuera de casa.John Jaso y Gregory Polanco jonronearon en el sexto ante Chase Anderson (7-11) para completar la barrida de Pittsburgh en el Miller Park desde 2004. Starling Marte disparó el otro jonrón en el octavo. Nova (4-0) retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó tras permitir un jonrón solitario a su compatriota Jonathan Villar en el tercero.

Marte castigó a su antiguo equipo

El dominicano Jefry Marte produjo tres carreras ante su antiguo equipo y los Angelinos blanquearon 5-0 a los Tigres de Detroit. Marte disparó un jonrón de dos carreras en el quinto acto. Fue el décimo vuelacerca de Marte en la temporada y su primero desde el 17 de agosto.

Medias Blancas se imponen

Carlos Rodón trabajó siete entradas, Justin Morneau impulsó dos carreras con un sencillo y Melky Cabrera remolcó una y anotó un par para que los Medias Blancas vencieran 4-1 a los Marineros. La única carrera de Seattle la produjo Robinson Canó con su jonrón 30 del año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas