Luisito Pie será reconocido en juegos del BC

Luisito Pie será reconocido durante la ceremonia de inauguración de los “XXI Juegos Interdepartamentales 2016” del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), anunció el comité organizador de la justa.

Luisito Pie será reconocido durante la ceremonia de inauguración de los “XXI Juegos Interdepartamentales 2016” del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), anunció el comité organizador de la justa.Pie, de 22 años de edad, se convirtió en el séptimo dominicano que obtiene una presea en las olimpiadas después de vencer en la categoría de -58 kilogramos al español Javier Tortosa con un punto de oro en el desempate.

Su combate concluyó 5-5 en el tiempo regular.

El comité organizador de los “XXI Juegos Interdepartamentales” informó que el atleta nativo de Bayaguana, Monte Plata, asistirá al acto de apertura del certamen y recibirá una placa de reconocimiento por su impecable trayectoria deportiva, que igual incluye una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, Canadá. La justa bancentraliana comenzará este viernes día 2 de septiembre y concluirá en la última semana de octubre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas