El Torito, Yiyo y Vakeró juntos en Hard Rock Café

Una mezcla de salsa, merengue, bachata y música urbana llegará al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 30 de junio.La propuesta musical realizada bajo la producción de República Entertaiment reunirá por primera vez…

Una mezcla de salsa, merengue, bachata y música urbana llegará al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 30 de junio.

La propuesta musical realizada bajo la producción de República Entertaiment reunirá por primera vez en un mismo escenario a los cantantes Héctor Acosta “El Torito”, Yiyo Sarante y Vakeró, a las 9:00 de la noche.

El intérprete de “El anillo”, se encuentra actualmente promocionando su nuevo disco “Merengue y sentimiento” del que se desprende el tema recién lanzado “Amorcito enfermito”, compuesto por Romeo Santos, mientras que el salsero, Yiyo Sarante, se mantiene en la posición número uno en Chequeador.com con su último sencillo “Corazón de acero”.

Por otro lado, el “Cantante de los raperos”, como es apodado el exponente urbano, tienta a la suerte con los temas “Como el guayo y la yuca” y “Chapa y colmado”.

Los diversos repertorios incluirán temas conocidos como “Mi niña”, “Primavera azul” o “Aprenderé”, de El Torito, “Pirata”, “Mejor lo hago con la mano” y “Un hombre normal”, del salsero, y “Hoy se va a beber”, “Te quiero” y “Deja tu envidia”, de Vakeró. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas