Misterio rodea apresamiento de policías sicarios

Santiago. La Policía continúa las investigaciones con relación a los miembros de la institución que estarían involucrados en una banda que mataba por encargo.

Santiago. La Policía continúa las investigaciones con relación a los miembros de la institución que estarían involucrados en una banda que mataba por encargo.Entre los supuestos integrantes de esta banda figura el primer teniente Generoso Amparo Benítez, el sargento mayor Elvin Bautista Nova y el raso Marlon Winter Reynoso Marte. Junto a al capitaleño Juan de Jesús Rodríguez Morillo y venezolano Edison Ramírez, quienes fueron detenidos el sábado, mientras se desplazaban en una yipeta Infinity color negra, la que se dice es propiedad de un expelotero profesional.

Según ha trascendido, su apresamiento está relacionado al asesinado a tiros Leudy Genaro Muñoz, de 35 años, quien se desplazaba en la urbanización Kokete en un auto McLaren, el pasado sábado.

El general Víctor Hernández Vásquez dijo que la institución trabaja en la persecución del crimen organizado y anunció que han ocupado más de 30 armas de fuego las últimas semanas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas