Copa Claro sports Body Shop culmina con éxito

Con la participación de 425 atletas, fue celebrado con éxito la Copa Claro sports Body Shop, justa que se desarrolló en las instalaciones del Body Shop Athletic Club y que contó con la participación de equipos conformados por las sucursales de…

Con la participación de 425 atletas, fue celebrado con éxito la Copa Claro sports Body Shop, justa que se desarrolló en las instalaciones del Body Shop Athletic Club y que contó con la participación de equipos conformados por las sucursales de Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago.

En el torneo, los participantes mostraron sus cualidades en las disciplinas de voleibol, fútbol, baloncesto y natación. En la justa accionaron 16 equipos de baloncesto, cuatro de cada club del Body Shop.

El equipo ganador en esta disciplina fue la sucursal de Bella Vista. En fútbol, el team airoso fue Naco, que estuvo compuesto por los jugadores Michael Peña, Héctor Muñoz, Alberto Pantaleón, Andrés López, Giovanni Dussich, Francisco Boyero y Delio Guzmán.

De igual forma, en la disciplina de voleibol, ganó la corona el combinado que representaba a Estados Unidos, quedando Brasil como subcampeón. En esta, la jugadora más valiosa fue Eve Borrel y la mejor acomodadora Jurisa Pimentel. En natación, participaron 50 nadadores entre masters (adultos) y niños, recibiendo medallas de participación cada uno.

De esta forma, Body Shop Athletic Club y la telefónica Claro sellan una alianza estratégica que pretende organizar actividades deportivas en las instalaciones del club atlético con la finalidad de estrechar lazos con los socios en un proceso de fortalecimiento de ambas marcas, líderes en sus respectivos rubros.

En su trayectoria de más de ocho décadas, Claro ha impulsado el deporte dominicano, a través de plataformas propias de la marca, entre las que se encuentran el Intercolegial Claro, el Tour de Golf; el patrocinio de La Liga Dominicana de Fútbol y la temporada del béisbol invernal.

Body Shop Athletic Club, pionero en la industria del fitness local, cuenta con las instalaciones más modernas del país a partir de la creación de estructuras hechas y diseñadas especialmente para la práctica de cada disciplina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas