Flujo de cargas por el Puerto Río Haina subió 9%

El presidente de Haina International Terminals (HIT), Erik Alma, informó que el flujo de carga por el Puerto Río Haina ascendió en el 2015 a 5,366,950 de toneladas métricas.

El presidente de Haina International Terminals (HIT), Erik Alma, informó que el flujo de carga por el Puerto Río Haina ascendió en el 2015 a 5,366,950 de toneladas métricas.Atribuyó ese desempeño, que representó un incremento de un 9% con relación al volumen de 4,925,361 toneladas métricas del año 2014, al proceso de modernización que viene implementando la terminal marítima con inversiones en los últimos años en equipos e infraestructuras por más de US$70 millones.

Alma intervino en la presentación de los nuevos servicios de HIT, en un acto realizado ayer en el que de acuerdo al volumen de mercancías que tramita, la ubicación estratégica privilegiada, la cercanía a zonas industriales y el acceso a las principales carreteras, esta terminal marítima es la de mayor incidencia para el desarrollo económico del país.

Asistieron Armando Rivas, vicepresidente de operaciones; July Alcántara, vicepresidente de finanzas; accionistas, socios y otros ejecutivos de HIT.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas