ADN y juntas de vecinos realizan operativo

El Ayuntamiento del Distrito Nacional se integró durante el fin de semana a un gran amplio operativo de limpieza, que se realizó con juntas de vecinos de los diferentes sectores ubicados en la avenida Independencia, de la circunscripción 1 de la…

El Ayuntamiento del Distrito Nacional se integró durante el fin de semana a un gran amplio operativo de limpieza, que se realizó con juntas de vecinos de los diferentes sectores ubicados en la avenida Independencia, de la circunscripción 1 de la capital.

El alcalde David Collado, con el apoyo de unos 20 camiones, funcionarios y brigadistas del ADN, coordinó personalmente el operativo que se extendió desde el Ensanche Honduras hasta el residencial José Contreras.

Collado dijo que en apenas 30 días de su gestión ha tenido muchos avances por lo que sigue pidiendo paciencia y colaboración a todos los residentes del Distrito Nacional para juntos resolver los problemas.

“Vamos a seguir trabajando en cuerpo y alma con una gestión humana, cercana, con respeto a las juntas de vecinos y los residentes de cada sector”, explicó Collado.

Asimismo, resaltó el apoyo que está recibiendo de los brigadistas, “que cada mañana se levantan a limpiar la ciudad”, a los cuales prometió aumentar el sueldo en más de un 20%, en los próximos 60 días.

El alcalde también visitó el residencial José Contreras donde escuchó al presidente de juntas de vecinos, José Ramón Arias. Collado les prometió ayudar en la seguridad, la iluminación y la limpieza.

En cambio, los vecinos se comprometieron en honrar el cobro de la basura y ponerse al día con una deuda que tienen pendiente por ese concepto.
Espaldarazo de Milagros

Collado recibió el apoyo de la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, quien lo felicitó por la labor que está realizando y pidió a los moradores continuar “haciendo las cosas bien”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas