Albert Pujols, Santana, Ramírez, Reyes y Franco conectan de cuadrangular

Los dominicanos Albert Pujols, Carlos Santana, Hanley Ramírez y José Reyes dispararon un cuadrangular cada uno en la jornada de ayer de las Grandes Ligas.

Los dominicanos Albert Pujols, Carlos Santana, Hanley Ramírez y José Reyes dispararon un cuadrangular cada uno en la jornada de ayer de las Grandes Ligas.Pujols conectó su jonrón 31 de la temporada y 591 de su carrera, en el triunfo de los Angelinos de Anaheim 2-0 ante los Astros de Houston. El palo de cuatro esquinas, productor de las únicas dos carreras del encuentro, se produjo en la misma primera entrada.

En Cleveland, Santana ligó su vuelacercas 34 de la campaña en el triunfo 5-2 de los Indios ante los Reales de Kansas City. En total, Santana remolcó cuatro carreras para llegar a 83 en lo que va de temporada.

En Baltimore, Hanley disparó su cuadrangular 29 en la victoria de los Medias Rojas de Boston 5-3 ante los Orioles.

Mientras que en Nueva York, Asdrubal Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras en la décimoprimera entrada para guiar a los Mets a una apretada victoria 9-8 sobre los Filis de Filadelfia. En ese encuentro, Reyes igualó el partido en la novena entrada con su octavo palo 6-6. Por los Filis, Maikel Franco disparó el 23 de la campaña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas